GREEN THUMBS!
Punto de partida:
Observación de mejora del entorno para analizar las deficiencias del mismo y plantear mejoras.
Intervienen todos los ámbitos: participación comunitaria.
Hay una zona del patio deteriorada y donde se acumulan muchos residuos.
Se pretende renaturalizar el patio.
Estructura curricular:
COmpetencias específicas +DO :Lengua extranjera:2.
Criterios de evaluación: 2.3,2.2 y 2.1.También 6.1 y 6.3
Metodología : ABP,ABPr,ABJ,Aprendizaje cooperativo, Flipped classroom.
Evaluación formativa:
Observación, Desempeño (cuadernos,portfolios)
Ficha de registro.
exposiciones orales.
Cuentos y creaciones literarias.
Técnicas:
Observación.
Instrumentos:
Autoevaluación, coeducación, heteroeducación y evaluación de la práctica docente.
Punto de llegada-Producto final: renaturalización de una zona del patio. Limpiar la zona de residuos y plantar aromáticas. Crear un bibliopatio (Apadrinamiento lector entre los alumnos mayores y menores).
No hay comentarios:
Publicar un comentario