BIENVENIDOS A LOMLOIA WORLD

¡Bienvenidos a este educativo viaje que nos permitirá descubrir las implicaciones que trae consigo el nuevo desarrollo curricular en idiomas...

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Situación de aprendizaje Tania Moreno

 

GREEN THUMBS!

Punto de partida: Observación de mejora del entorno para analizar las deficiencias del mismo y plantear mejoras. Intervienen todos los ámbitos: participación comunitaria. Hay una zona del patio deteriorada y donde se acumulan muchos residuos. Se pretende renaturalizar el patio.

Estructura curricular: COmpetencias específicas +DO :Lengua extranjera:2. Criterios de evaluación: 2.3,2.2 y 2.1.También 6.1 y 6.3 Metodología : ABP,ABPr,ABJ,Aprendizaje cooperativo, Flipped classroom.

Evaluación formativa: Observación, Desempeño (cuadernos,portfolios) Ficha de registro. exposiciones orales. Cuentos y creaciones literarias. Técnicas: Observación. Instrumentos: Autoevaluación, coeducación, heteroeducación y evaluación de la práctica docente.

Punto de llegada-Producto final: renaturalización de una zona del patio. Limpiar la zona de residuos y plantar aromáticas. Crear un bibliopatio (Apadrinamiento lector entre los alumnos mayores y menores).


Imagen de Unsplash


No hay comentarios:

Publicar un comentario